domingo, 27 de mayo de 2012

Reflexión tema 5



Hola a todos y todas… tengo una mala noticia... 

Este será el último bloque de la asignatura que realizaré pero aun así podré seguir poniendo entradas aunque alomejor no tan interesantes jeje.

Creo que este bloque es el que más me ha gustado de todos los anteriores, el más dinámico es una pena que fuese el último porque ya estaba cogiendo el truco a esto de realizar un blog.

Como con todos los bloques me ha parecido interesante he aprendido muchas cosas interesantes que me pueden servir con gran utilidad en un futuro como maestra.

La verdad es que no me parecía tan importante el simple hecho de tener una biblioteca en el aula ya que durante mi infancia nunca la he tenido, siempre han sido los profesores los que nos han dado los libros o los comprábamos nosotros para llevarlos a clase, pero si querías acercarte más a la lectura teníamos que ir a la biblioteca del centro.

Ahora se, gracia a este tema, que yo tendré una biblioteca en el aula y también he aprendido las diferentes formas de tenerla y he podido pensar cuál sería la forma que mas me gustase. 

Con la actividad de la entrada anterior todas nos pusimos de acuerdo para poder hacerla y como quedó nos gustó bastante a todas. Más o menos es como yo querré tener mi biblioteca.

Considero que también es importante que yo no organice sola  biblioteca si no tendré que tener en cuenta a mis alumnos para que se sientan participes, no solo que utilicen la biblioteca para lectura sino también para su diseño y decoración y el contenido que más le s gustaría que predominase.

Con todos los bloques de esta asignatura me ha sorprendido muchas cosas que no creía que fuesen tan relevantes para a etapa de infantil pero este es el que más me ha sorprendido porque nunca había escuchad hablar de las bibliotecas en el aula y me ha gustado aprenderlo.

Por último, aunque no tenga relación con este tema, darle las gracias a nuestra profesora Irune por el reglazo que nos ha dado, me ha encantado.

Espero que os haya gustado aunque fuese un poquitín este blog como me ha gustado a mí hacerlo y que os haya servido para algo de cara a un futuro.


Muchas gracias a todos


FELIZ VERANO



1 comentario:

  1. Hola!Me gusta el blog!Ti estoy seguiendo ahora segui-mi tambien tu!Un saludo!Angela

    Si quieres ganar una ropa sexy busca con google : Lenjerie Intima Galati Fashion o entra qui:

    ropa sexy

    ResponderEliminar